CineManía

La posible nueva etapa del Universo cinematográfico de Marvel

Anuncios

La nueva era del MCU apunta a escalar por todo lo alto

Si con los Vengadores muchos centraron su atención en el mundo de los superhéroes, ahora con la nueva fase de su universo seguro enamorarán a miles.  Esta vez, son muchos los rumores que señalan que, con la adquisición de X-Men o los 4 fantásticos, la linea argumental ahora se irá por este camino. No obstante, es posible que la pista venga de otro lado.

Se trata del final de Spiderman Lejos de Casa, donde tras la introducción de Mysterio, y la ahora pública identidad del arácnido, muchos  apuntan a que la línea argumental ahora incluiría a los Seis Siniestros: (Octopus, Electro, Buitre, Kraven, Morbius y Camaleón). 

Este proyecto cobra aún mayor fuerza si se tiene en cuenta que se está trabajando en la película de Morbius y en la segunda parte de Venom, en donde se apunta que se incluya también a Carnage, por lo que la idea de ampliar el universo del Hombre Araña no es descabellada. 

Por supuesto, aunque se esperaba que la nueva cara de Marvel viera la luz este año, la pandemia lo ha retrasado hasta el 2021, por lo que sólo hasta dentro de unos meses, habrá claridad de qué se viene para los fans.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top