Lana del Rey se vio envuelta en una polémica el pasado mes de octubre, luego de que circulara en redes una imagen donde se le vía usar un tapabocas de malla en una firma de libros, aparentemente, incumpliendo los requisitos de bioseguridad.
Luego de dos meses, la cantante usó su cuenta de twitter para responder a la publicación de un artículo en The Michigan Daily titulado «Cómo el uso de una mascarilla de malla en público pudo haber ‘cancelado’ a Lana del Rey».
«Fantástico artículo. La mascarilla tenía plástico en el interior. Los estilistas las suelen coser en estos días. Generalmente no respondo a los artículos porque no me importa. Pero ahí tienes. Lo mismo ocurre con las mascarillas de todos en mi vídeo. Tengo la suerte de tener un equipo de personas que puede hacer eso», escribió la intérprete de Blue Jeans.
Great article. The mask had plastic on the inside. They’re commonly sewn in by stylists these days. I don’t generally respond to articles because I don’t care. But there ya go. Same goes for everyone’s masks in my video. I’m lucky enough to have a team of people who can do that
— Lana Del Rey (@LanaDelRey) November 17, 2020
Así mismo, la cantante aprovechó la oportunidad para responder a un seguidor que apuntó sobre el tiempo que había pasado para ella responder a las críticas. «No hay odio, pero ha pasado tiempo suficiente», escribió el internauta.
La cantante se excusó apuntando a que le es imposible responder a todas las críticas: «Hermano, estoy trabajando en dos álbumes con entusiasmo y alegría, y estoy donando un millón de dólares en todo el país», concluyó.
Bro I’m working on 2 albums and excitedly and happily donating a million dollars throughout the nation. If I responded to everything I would be 🤷🏻♂️
— Lana Del Rey (@LanaDelRey) November 17, 2020