Geekmania

El secreto para ocultar la foto de WA a ciertos contactos

Anuncios

Ahora sí, tú tienes el control de tus fotos.

Por razones de seguridad, hay usuarios que han optado por eliminar sus fotos de su WhatsApp. Otros sólo hacen por mantener distancia con algunos de esos contactos que más que un gusto, son una necesidad en nuestra lista de contactos. 

Independiente del motivo, el usuario sólo tenía tres opciones: Bloquear a esa persona, eliminar la foto de su perfil o dejarla para todo el mundo. Pues bien, ahora hay una nueva alternativa.

Se trata de una opción en la que puedes “marcar” a un contacto para que no pueda ver tus fotos, y sin necesidad de bloquearlo y exponerse a esas consecuencias. Es muy fácil: En donde guardas a tus contactos, vas a donde está la persona que no quieres que vea tu actividad, y le das a “editar número”. 

Acto seguido, agrega el código #31# antes de agregar el número de contacto. Esto lo que hace es que activa una opción oculta, un algoritmo de la aplicación que hace que ahora aparezca el contacto como si no hubiera sido guardado.

Finalmente, esto no afecta en nada al contacto en tu teléfono, sólo es algo que impide que se registre e interactúe normalmente en la app, por lo que no tendrás problemas ni se sabrá lo que has hecho. 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top