Geekmania

Recordar es vivir: El increíble nuevo Battle Royal de Age of Empires

Anuncios

Un clásico que se niega a morir y sigue cautivando.

 Son muchos los juegos que se nos vienen a la cabeza, cuando recordamos nuestra infancia. Según tu edad, puedes tener como referentes a Mario, Pokemon, Halo. Pero en términos de estrategia y acogida, pocos como el Age of Empires.

Este juego que nació en  1996 enfocado en una serie de campañas donde se mueven los hilos de antiguas civilizaciones de la historia, vio en 1999 su segunda parte, esta vez centrada en la Edad Media, y ha sido la versión con mayor acogida de la saga.

Tan alto fue el amor que generó esta franquicia que durante años se han ido manejando expansiones del mismo, hasta que en el 2019, la versión definitiva salió a la luz. Desde entonces, ha pasado un año y hoy, los creadores del juego han obsequiado a sus fans una alegría en un día tan especial.

Se trata del modo “Battle Royal”, en donde hasta 8 jugadores se enfrentarán por ver quién es el más hábil en el juego. El escenario inicia con un par de unidades con las que debemos irnos abriendo paso poco a poco hasta el centro, pues el mapa cada tanto tiempo va reduciéndose, convirtiéndose en un círculo cada vez más pequeño.

De esta manera, uno de los juegos más icónicos vuelve al ruedo, demostrando que hoy más que nunca sigue vigente.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top