MusicManía

Esto es lo que propone Bad Bunny para realizar una colaboración con Bad Bunny

Anuncios

En las primeras horas del viernes, el cantante puertorriqueño lanzó su tercero y más reciente álbum del año «El último Tour del Mundo», con el que se especula su retiro de la escena musical.

Sin embargo en las últimas horas, en entrevista con el programa E!’s The Rundown, el Conejo Malo habló sobre una posible colaboración con el grupo surcoreano BTS, luego de ser cuestionado por los presentadores del programa. El cantante aseguró que le gustaría hacerlo, siempre y cuando aprenda a bailar de la misma manera que lo hacen los siete jóvenes.

“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, bromeó.

Esta sería la unión de dos representantes de los géneros más revolucionarios del momento: el k-pop y el reggaetón. Estos dos géneros han conquistado una gran parte del mundo, aterrizando en diferentes continentes con sus ritmos, letras y coreografías.

Por lo pronto, Bad Bunny está enfocado en dar a conocer su más reciente proyecto “El Último Tour del Mundo”, un álbum que dijo haberlo hecho con mucho amor durante el confinamiento.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top