ViralMania

Esta es la razón por la que Selena Gómez fue tendencia en twitter

La cantante estuvo entre las tendencias de redes sociales luego de que en el programa «salvados por la campana» se burlaran del transplante de riñón al que se tuvo que someter la cantante hace unos años.

Bajo el hashtag #RspectSelenaGómez, los fanáticos de la cantante defendieron y dieron apoyo a la cantante luego de la burla transmitida en el programa.

En uno de los últimos capítulos emitidos de remake en esta famosa serie juvenil que tuvo mucho éxito en la década de los 90, la decoración de los pasillos del instituto estaba formada por todo tipo de pintadas, entre las que destacó uno por encima del resto: «¿Selena Gómez no tiene riñón?». En otra escena diferente de la serie, dos personajes discutían sobre si el riñón de Selena Gómez era donación de Justin Bieber -con quien tuvo una mala ruptura- o la cantante Demi Lovato.

Hasta el momento la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, los productores del reconocido programa pidieron disculpas públicas y donaron dinero a la fundación de la también actriz.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top