La Zona D

Yina Calderón y Manuela Gómez recordaron su paso por ‘protagonistas’ cantando

Luego de que las ex protagonistas estuvieran en el ojo público debido a las escenas en las que dejaban claro su enemistad. las dos mujeres se encuentran disfrutando juntas de los paisajes de las Playas de México.

La enemistad de las empresarias empezó tras su paso en el reality «Protagonistas de Novela», en el que se declararon la guerra, y se vio hace unos meses una fuerte discusión protagonizado por Manuela y Yina, que rápidamente se volvió viral en redes.

Advertisements

En el clip se puede apreciar cómo con tragos en mano y a grito herido, las polémicas jóvenes cantan el tema principal del reality que las dio a conocer, ‘Protagonistas’, recordando así ese pasado que las unió en tan particulares circunstancias.

«Aquí recordando las grandes oportunidades de protagonistas’, escribió la empresaria paisa, mientras que Yina compartió ‘Yo lucharé gracias a protagonistas por la oportunidad! Seguimos luchando duro pero duro por nuestros sueños @manugomezfranco1″. Esta canción nos trae muchos recuerdos».

La publicación recibió cientos de comentarios que criticaron y apoyaron la nueva amistad. Así mismo, diferentes usuarios acusaron a las mujeres de montaje, pues no creen ni siquiera que en algún momento hayan sido enemigas como al parecer sucedió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top