MusicManía

BTS debuta en importante lista con su nuevo álbum

Recientemente, la agrupación surcoreana lanzó su álbum «BE», que ya está batiendo récords y ocupando los primeros lugares de reconocidos listados internacionales que los debutan como una de las agrupaciones del k-pop más exitosas del momento.

En las últimas horas, su tercer disco del año logró ocupar el puesto número 1 del chart Billboard 200 en Estados Unidos. Logrando esto, BTS alcanzó la sorprendente marca de haber colocado 5 álbumes en esa posición, igualando el récord de The Beatles, pero además, son el primer grupo coreano en obtener dicho logro.

Advertisements

Con este logro, los Bangtan se convierten en la primera agrupación en alcanzar la primera posición dos ocasiones a lo largo del 2020 por sus álbumes.

Cabe recodar que la boyband logó llegar al primer puesto en el chart Hot 100 de Billboard por varias semanas. Además, con el remix de Savage Love se apoderaron del primer y segundo lugar hace algunas semanas.

BE ha logrado vender un total de 242 mil álbumes solo en Estados Unidos, cifra que fue clave para potenciar al grupo dentro de las listas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top