La Zona D

Epa Colombia realiza una buena acción con los más necesitados

Recientemente, la polémica influencer anunció en redes sociales que el 10% de sus ganancias en la venta de las keratinas, se destinarían a la compra de mercados paraa los menos favorecidos.

Esto después de que en el black friday fuera una de las empresarias con más vendió productos por internet este fin de semana.

“Amigas les quería decir algo muy importante, este fin de semana fui una de las empresarias que más ganó dinero en internet vendiendo productos naturales» dijo la empresaria haciendo referencia a sus keratinas.

Tras su publicación, pidió a sus seguidores que le dijeran qué barrio necesitaba estos mercados, para ir a realizar la compra correspondiente de los alimentos.

Este hecho hizo que la influencer y empresaria se ganara muchos aplausos de los internautas quienes no dudaron en dejarle muchos comentarios positivos.

“Le tapaste la bocota a tanta gente que te criticó”, “Te felicito por lo que hiciste esas son las obras que Dios mira”, “que bonita obra que haces que dios te siga dando frutos y que sigas ayudando a mucha gente”, “Bien por ella es si loquita extrovertida pero en medio de todo tiene un corazón muy grande”, fueron algunas reacciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top