ViralMania

Daniella Álvarez lució su nueva prótesis

Luego de un proceso de recuperación difícil tras la amputación de su pie izquierdo debido a una isquemia, la ex reina se mostró contenta en redes sociales luego de recibir la prótesis con la caminará de nuevo.

A través de historias mostró el detrás de cámaras de una sesión de fotos con diferentes looks en donde luce su nueva pierna biónica.

«Por fin tengo mi prótesis. Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes. Ha sido un proceso muy duro, pero con amor, fe y voluntad todo es posible» dijo Daniella Álvarez.

Esta publicación se da después del anuncio de Álvarez a sus seguidores, en el que expresa con tristeza que su pie derecho o no volverá a funcionar, según los resultados médicos de varios exámenes que le realizaron.

«Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran» expresó con tristeza, sin embargo, aclaró que seguirá en terapias y rehabilitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top