Geekmania

Los planes de Xiaomi para el 2021 que a todos impresionan

Abran paso al líder: Los chinos traerán muchas sorpresas en este nuevo año

El equipo de creativos de la marca china Xiaomi parece que no tiene descanso y no es para menos. Luego de convertirse en la marca de telefonía con mayor salida en el mercado, sus ingenieros ahora han compartido algunos de los avances que tienen preparados para que el 2021, sus productos sigan siendo de alto impacto.

5G Y 6G

Aunque para muchos la tecnología 5G es un foco de toxicidad, enfermedades y demás ideas propias de una conspiración, la realidad es que lo que permite va más allá de cualquier avance en telefonía movil.

Para empezar, están trabajando en la implementación del sistema 6G, aún cuando en muchas partes del planeta, la tecnología 5G sigue siendo sólo un tema polémico en redes sociales.

BATERÍA

Adicional, uno de los estandartes de la marca asiática es su amplia capacidad de batería. Pues bien, el 2021 no será la excepción.

Advertisements

Esta vez, en sus laboratorios se han enfocado en alcanzar los 4000 mAh en menos de media hora, con lo que se generaría un tiempo de uso de mínimo un día completo, según el uso que se le dé.

MIUI13

Como si fuera poco, el gigante chino planea entregar su MIUI13, un sistema operativo completo pensando en mejorar las ventajas que ya presentan a sus usuarios.

Como muestra de lo que liberarán el próximo año, los creadores de los Redmi, anunciaron que próximamente saldrá a la luz la actualización MIUI12.5. 

Finalmente, una nueva manera de generar toda una red operativa inteligente es lo que tiene pensado Xiaomi, al anunciar su nuevo “Xiaomi Vela”,   una herramienta que permita enlazar los equipos tecnológicos con otros elementos del hogar, desde iluminación y Televisión, hasta neveras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top