La Zona D

Lina Tejeiro mostró la decoración de su nueva lujosa casa

Hace unos meses, Lina Tejeiro le mostró a sus seguidores la lujosa casa que compró, sin embargo, aún faltaban las remodelaciones que la actriz tenía planeadas para su nuevo hogar.

Ahora, a través de su cuenta de instagram, Tejeiro mostró los acabados de sus paredes, la técnica que usaron para que ciertas paredes tuvieran detalles de textura y diseño, pero además mostró cómo van quedando su sala, su cocina, y otros detalles.

Advertisements

«Vine a la casita a echarle un ojito y quiero mostrarles rápidamente cómo va, este es el deposito para guardar cositas o cuarto de Sanalejo, como le llamen ustedes, el baño social que ya tiene mucha pinta de baño, miren, obviamente falta el espejo, que se va a ver espectacular, el recibidor, miren este espejo tan divino, estoy matada» contó la llanera.

Mientras hacía el recorrido por su casa, la actriz mostró su felicidad por el resultado de los pisos, las paredes y los accesorios que le dan el toque final a su nuevo hogar que queda a las afueras de Bogotá.

Finalmente, Lina aún no ha confirmado para qué fecha estará lista su casa, sin embargo, algunos suponen que será para mediados del próximo año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top