MusicManía

Esta es la triste razón por la que Jessy se retira de Little Mix

Por medio de un comunicado de prensa, Little Mix anunció el retiro definitivo de Jessy Nelson, una de las integrantes de la exitosa agrupación que se formó desde el 2011.

Así mismo, por medio de una carta publicada a través de su instagram personal, la cantante de 29 años explicó que se concentrará en mejor su salud mental que se ha visto afectada por el cyber acoso producto de la fama.

«Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles (…) La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas (…) Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix» escribió en la emotiva carta.

Advertisements

En 2019 Nelson produjo con la BBC el documental Odd One Out, donde confesó que cada vez que finalizaba un concierto, ingresaba a twitter a ver los comentarios negativos que hacían sobre su aspecto. Se sentía como «la chica gorda y fea de Little Mix».

Por su parte, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall mostraron su apoyo a Nelson. «Después de 9 increíbles años juntos, Jesy ha tomado la decisión de dejar Little Mix. Este es un momento increíblemente triste para todas nosotras, pero la apoyamos plenamente. La queremos mucho y estamos de acuerdo en que es muy importante que haga lo correcto para su salud mental y su bienestar», escribieron Jade, Perrie y Leigh-Anne en la cuenta oficial de la banda.

A pesar de la noticia, Little Mix aseguró que seguirán haciendo música; además, esperan ver pronto a sus fanáticos en una gira.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top