La Zona D

¿Niña o niño? Kimberly Loaiza y JD Pantoja revelan el género de su segundo bebé

Anuncios

Recientemente, la mediática pareja dio a conocer a través de un vídeo que están en esperando del segundo hijo de relación, producto de la reconciliación de la pareja que se dio a mediados de junio . Cabe recordar que estuvieron distanciados debido a una controversia por parte de la también youtuber Lizbeth Rodríguez.

Ahora, la pareja de influencers reveló el sexo del bebé con un gran evento. Aunque los futuros padres ya lo conocían, quisieron hacer una gran revelación en vídeo para sus fanáticos.

Luego de los juegos y dinámicas en la fiesta de revelación, Loaiza y Pantoja contrataron una avioneta que sería la encargada de dar la gran noticia, lanzando el color rosa de niña o azul para niño.

«¡Va a ser niño!», gritó Kimberly Loaiza luego de que la avioneta lanzó polvo de color azul. Mientras que Juan de Dios Pantoja brincaba y bailaba de emoción. Cabe destacar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya son padres de una pequeña llamada Kima, quien tiene un año de edad.

Hasta el momento se conoce que la youtuber tiene siete meses de embarazo y su pequeño estará naciendo entre enero y febrero del 2021.

Finalmente, la pareja pidió a sus millones seguidores que les dieran ideas y opciones para el niño que llegará en los próximos meses.

0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top