ViralMania

Por esta razón Tom Cruise enfureció en pleno rodaje de Misión Imposible

Anuncios

En un audio filtrado se escucha al actor de 58 años enojado con dos personas de producción que no respetaron los protocolos de bioseguridad.

Este audio, en el que puede escucharse a Cruise gritar a las personas que no acataron el sano dsitanciamiento. Cabe recordar que Cruise no solo es el protagonista, también esproductor y el encargado de las normas de bioseguridad.

«En Hollywood están haciendo películas gracias a nosotros. Estoy al teléfono todas las p* noches hablando con los estudios, compañías de seguros y productores. Nos miran y toman como ejemplo para hacer películas», profiere el artista. «Estamos creando miles de trabajos, hijos de p*».

Luego, el actor les advierte que si vuelven a faltar a los protocolos, serán despedidos. «Si lo vuelven a hacer se van a la mierda. O si cualquiera de este equipo lo hace, tú también y tú también, están despedidos. Y tú, no olvides lo que pasa si vuelves a hacerlo. Eso es. Sin disculpas. Puedes decírselo a las personas que han perdido sus p*** casas porque nuestra industria está cerrada».

Finalmente, ante los audios que se volvieron virales en redes sociales, los usuarios comentaros la situación. Aunque algunos apoyan el actor debido a las circunstancias en las que nos encontramos, otros afirmaron que esa no es la manera de tratar a las personas que contribuyen a que el rodaje salga adelante.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top