ViralMania

Zendaya habla por primera vez de Tom Holland

Hace unos días Zendaya encabezo la revista InStyle y a su vez respondió una serie de preguntas, entre ellas, sobre su relación con Tom Holland, a lo que ella destaco su buen trabajo como Spider Man: «Desde el punto de vista del actor, aprecio que le encanta ser Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spider-Man. Yo creo que lo manejó muy bien, expreso Zendaya.

A su vez, confirmo el rumor de una relación entre ellos dos, comento lo divertido y carismático que puede llegar a ser. Para la actriz, era evidente el seguimiento que les hacían los paparazzis para averiguar lo que había entre ellos dos, hasta tal punto de que se filtrara una que otra foto donde se le veían muy románticos.

Vale destacar que en la entrevista Zendaya mostro la admiración que tiene por el trabajo y la personalidad de Tom: «Fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo veía y decía ‘puedo hacerlo mejor». Sin embargo, y a pesar de los rumores, la modelo destaca lo profesionales que son al momento de estar en escena.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top