FitMania

Conoce 5 ejercicios para reducir cintura

Para reducir cintura no debes matarte en el gimnasio, pero si debes tener disciplina y esfuerzo, además de una buena alimentación. sin embargo, para llegar a tu objetivo, aquí te daremos unos ejercicios para marcar y reducir cintura.

  1. Giros de cintura: Párate con las piernas ligeramente separadas y bien extendidas, en esta posición, gira tu cintura hacia el lado derecho intentando tocar con la mano izquierda la punta del pie derecho. Sube y repite, con el lado contrario. Repeticiones: 30 de cada lado.
3 ejercicios con bastón para reducir la cintura

2. Abdominales alternadas: Recuéstate boca arriba levantando las piernas hasta formar un ángulo de 90º. En esta posición, levanta el dorso tratando de tocar con tu codo derecho tu rodilla izquierda. Realiza lo mismo del lado contrario alternando el movimiento. Repeticiones: 30 de cada lado

Ejercicios de abdominales: Abdominales con elevaciones alternas - YouTube

3. Planchas: Acuéstate boca abajo completamente estirada apoyándote en tus codos y las puntas de los pies. Mantén la posición durante 30 segundos y descansa. Repeticiones: realiza 5.

Plank, el ejercicio abdominal para todo el cuerpo - Mejor con Salud

4. Círculos con la cintura: Coloca el hula-hula sobre tu cintura e intenta hacer círculos con él sin que se caiga, este movimiento es un ejercicio muy efectivo para definir y reducir tu cintura.

Marca tu cintura y otras zonas, al ritmo del hula hula... no sólo es girar

5. Bicicleta: Recuéstate boca arriba sobre tus antebrazos, levanta las piernas formando un ángulo de 45º. En esta posición mueve tus piernas como si fueras en una bicicleta. Padelea durante 30 segundos y descansa. Repeticiones: Realiza 5.

La maniobra de la bicicleta abdominal
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top