ViralMania

Rebelde: Anuncia fecha de lanzamiento con su primer video musical

Hace unos días Netflix mostro lo que seria la nuevo versión de Rebelde. Sin embargo hasta el día de ayer se anuncio fecha de lanzamiento que está previsto para el 5 de enero del 2022.

A su vez, se lanzo el primer video musical del grupo, basándose en la banda pop del 2004. El sencillo está interpretado por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo.

La historia se desarrollara en el Elite Way School: “En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, se lee en la carta del colegio ficticio, con la que Netflix anunció el comienzo de grabaciones.

Sin embargos, las opiniones están divididas pese a las buenas noticias. Seguidores de la generación del 2004 prefieren la versión de ese año y a sus integrantes, otros, apoyan a que se realice de acuerdo a las actuales generaciones.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top