MusicManía

Jessy & Joy llegan con su nuevo sencillo «si pudiera» en compañía de Vanesa Martín

El dúo de música pop Jessy & Joy y una grande cantante española unen sus voces en una nostálgica canción acompañada de sonidos melancólicos sin perder la escencia de cada uno de los artistas.

«Si pudiera» es una canción que habla del desamor, de lo que pudo ser pero nunca fue. El piano acompaña perfectamente la melodía al ser el sonido protagonista del sencillo. Además, Museo Británico Americano fue el escenario elegido para llegar a las emociones de los seguidores y espectadores, objetivo el cual se cumple.

Vanesa habla de lo que es trabajar con Jessy & Joy: «Tengo que decir que estoy enamorada de estos hermanos. Para mi es un honor y es un privilegio cantar esta canción tan bella con ellos, que escribimos hace dos años, que por causas de la pandemia no ha podido salir a La Luz antes y yo creo que el universo nos ha regalado esta hermandad que tenemos los tres y esta facilidad para entendernos. Estoy feliz, me parece increíble y cuando la escucho a ella cantar y a él con el piano, se genera una magia muy bonita y ojalá a la gente le llegue lo que estamos sintiendo justo cada vez que la compartimos».

La canción ya era esperada por varios fanáticos que habían seguido la trayectoria de esta canción por medio de redes sociales. los números hablan por si solos, pues a tan solo horas de su lanzamiento la canción cuenta con mas de 57 mil visitas en YouTube. Vale resaltar que «Si pudiera» también se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top