Artista de La Semana

Datos curiosos que quizás no conocías de Llane

A lo largo de su carrera, Llane se ha convertido en un artista de talla mundial. Su talento lo ha llevado a cumplir grandes sueños. ¿Qué tanto conoces de Llane?

¿Sabias que Llane esta a pocos millones de convertirse en uno de los 100 artistas mejor pagados en su medio? La fortuna del artista es de 15 millones de dólares libres de impuestos, lo que lo posiciona como uno de los cantantes con grandes fortunas, todo esto se debe a su larga trayectoria y gran esfuerzo a lo largo de los años.

Luego de su salida del grupo piso 21, en el 2019, Llane recibe una terrible noticia que fue el fallecimiento de su madre, lo que para el artista fueron momentos difíciles. Sin embargo, el artista la recordó con amor para la fecha, y aún guarda lo mejor de ella. Sin embargo, a pesar de su debut como solita, esto no le impidió seguir con sus sueños, todo lo contrario, género cambios positivos en honor a su madre y a el mismo.

Advertisements

Su trayectoria en piso 21 duro 12 años exactamente, desde el 2011 y un poco antes el artista compartió junto a la agrupación, donde conoció la fama internacional y donde a su vez, ganó más experiencia. Actualmente se sabe que su separación se debió a temas profesionales, no personales, es decir, Llane aseguró que quiso crear música por su cuenta, recalcando así el cariño a sus compañeros y amigos.

Nació el 20 de enero de 1990, actualmente tiene 32 años, aunque según sus fananticos y fananticos se ve más joven de lo usual. Desde pequeño se destacó por su carisma y entrega a sus sueños, es alguien arriesgado y con buen sentido del humor. Hasta su corta edad, ha demostrado grandes características como su gracia y buena actitud. Aquí una muestra de ello:

Su nombre es Juan David Castaño Montoya y su apodo «Llane» es gracias a un restaurante que tenían sus padres de música y ambiente llanero, de allí conoció el manejo de algunos instrumentos. En conclusión, «Llane» representa parte de sus raíces.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top