MusicManía

El tamaño en verdad si importa

El tamaño en verdad si importa

Si  hablamos de anatomía el tamaño promedio de un pene es de 9 Cm flácido y  de 13 Cm en erección

Para las mujeres el tamaño perfecto del pene varia según para lo que necesiten:

En este caso si se trata de una aventura, noche de pasión o una relación duradera. Para un encuentro de una noche las mujeres prefieren un pene erecto  de 16 Cm esto pasa por que ellas quieren sentir placer, con el largo de el pene van a disfrutar más, adicional de los buenos movimientos de cadera que el hombre realice puede esto hacer excitar más a la mujer y que logre un orgasmo.

Advertisements

Las mujeres quieren disfrutar del acto sexual,  para algunas parece atractivo ver el pene del hombre  erecto antes de iniciar el acto, así pues  se provocaran visualmente  y se imaginaran lo que el hombre las va a satisfacer.

El tamaño y los movimientos que el hombre realice son importantes para la mujer porque la hará excitar  y llegar al orgasmo, ella no solo hablan del tamaño sino también del grosor que puede tener este, la intención de las mujeres es sentir y satisfacer esas necesidades que cambian el estado de animo de ellas.

En conclusión no solo el tamaño  importa también el grosor del pene  y lo tercero es el movimiento que acompaña el acto sexual del hombre.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top