MusicManía

Kendall Jenner enfurece a modelos después de su declaración

Kendall Jenner estar una tormenta gracias a sus recientes declaraciones en torno a cómo orienta su carrera y su presencia en desfiles y fashion weeks.

La integrante del clan de las hermanas Kardashian sostuvo: «desde el principio, hemos sido muy selectivos con los desfiles que haría. Nunca he sido una de esas chicas que hacen como treinta desfiles en una temporada o lo que coño sea que hacen esas chicas«. dijo las modelo Kendall.

Advertisements

Las declaraciones de Kendall originaron muchas molestias en diversas modelos que emplearon las redes sociales para pronunciarse al respeto.

Asimismo, la modelo Teddy Quinlivan, publicó en sus redes sociales: «Las modelos no vienen solo de Calabasas (donde vienen las Kardashian), vienen de Somalia, de la tundra siberiana, de una aldea en la China rural, de un parque de caravanas en Tennessee.  Hacer comentarios despectivos sobre tus compañeras no nos conduce a crecer como personas o la unidad que nuestro sector sin regular necesita tan desesperadamente«. dice una de las compañeras de Kendall.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top