MusicManía

El álbum Gangalee está arrasando

Anuncios

El cantante puertorriqueño lanzo el 26 de abril del 2019 su álbum ‘Gangalee’ y en tan pocos días de su estreno logra posicionarse muy alto en las diferentes plataformas digitales.

Gangalee que significa ‘guerrero’ en el lenguaje rastafari trae 21 canciones de diferentes tipos musicales mezclados como reggae, soul, reggaetón y ritmos caribeños.

Este disco cuenta con más de 560 millones de streamings en Spotify, en YouTube más de 1 billón de reproducciones y en Apple Music con más de 85 millones de streams haciendo que este álbum en tan solo 4 días sea todo un éxito en la industria musical.

‘‘Súper contento y agradecido con todos por la aceptación a mi nuevo álbum #Gangalee’’ comento Farruko en un post de Instagram al anunciar los datos estadísticos de la acogida que ha tenido su nuevo proyecto musical.

En este trabajo musical cuenta con la colaboración de artistas como J Balvin, Pedro Capó, Don Omar, Manuel Turizo y Bad Bunny quienes le dan un toque aún más urbano a estas composiciones actuales del cantante Farruko.

Disfrute de su álbum:

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top