MusicManía

Charles Freeman presentará su nuevo álbum “London night” en Argentina

El cantante y compositor Charles Freeman visitará Argentina en noviembre y presentará su nuevo sencillo “London Nights” de su álbum más reciente “Love”, esto fue lo que mencionó a Infobae.

El londinense hará bailar a sus seguidores con música retro de la década de los 70, con una buena ración de britop, de los 90, y un gran estilo americano. Los temas “Lay On”, “Good Times”, “Redemption”, “Weekend” y “Soul For You”, de sus primeros cinco singles del álbum debut “Truth”, han acaparado la radio de la BBC y han recibido excelentes críticas. Algo a destacar es que las transmisiones en Spotify han crecido a más de 10.000 por semana.

Advertisements

Además de cantar, Freeman sorprende con su carrera como actor, pues a mediados del 2017 trabajó en la película “Chinatown Cannon” de QIYI (Chinese Netflix). Después protagonizó papeles en cortometrajes como: “Defector” y “A Friend in Need”.

Freeman piensa realizar una gira por Brasil y Cuba y anticipó que próximamente viajará a Nueva York, seguido de una gira por el resto de EEUU, para lanzar su álbum “Love”. En su gira de promoción por Sudamérica, además de Ecuador y Colombia, visitará Argentina

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top