MusicManía

Fetiches sexuales lo que debe saber

 

Un fetiche consiste en la excitación erótica y facilita  un orgasmo a través de un objeto, por ejemplo, una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular por otra parte, el placer y el orgasmo se consigue más allá de las relaciones sexuales.

La obsesión por ciertas partes del cuerpo o por objetos es algo muy habitual de lo que parece, algunos ejemplos de fetiche sexual pueden ser cierto tipo de vestuario como lencería, el calzado en general, los zapatos de tacón alto o partes del cuerpo como los pies.

En pleno siglo XXI los jóvenes prueban cosas nuevas no se quedan con lo que ya saben o esta escrito, ellos siempre quieren experimentar, saborear y así mismo calificar tal acto, esto con el fin de hablarlo con toda la neutralidad y con argumentos invitar a los demás a probar. Esto no quiere decir que solo los jóvenes tengan fetiches esto viene de hace siglos todas las personas han tenido por una vez en su vida un fetiche un deseo sexual por algún objeto que lo lleva a la excitación y logra así un orgasmo.

En este espacio se explicará algunos de los fetiches más comunes en las personas.

Cabello

quienes tienen este fetiche sienten excitación por el contacto directo con el cabello, o bien por un color o un peinado.

En ocasiones las mujeres sienten atracción por los hombres con barba o bigote.

Pies

A muchos hombres, unos pies bonitos bien cuidados y con un tacto suave resulta excitante.

Advertisements

Zapatos

La excitación sexual por el calzado femenino, los hombres pueden llegar a máximo y mantener una relación sexual sin que la mujer que quite sus zapatos por lo general (tacones altos).

Lencería

La lencería de encaje, con transparencia o de ciertas formar y colores (rojo o negro) pueden resultar muy excitantes. Hay quienes les fascina que su pareja lleve puestas algunas prendas a la hora de tener sexo, estas son medias, ligueros, hilos, sostenes.

Disfraces

Para algunas personas el acto sexual con este tipo de prendas hace que sea más divertido y placentero.

 

 

 

 

 

 

Fuente https://mejorconsalud.com/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top