FitMania

Alimentos que debes evitar para bajar de peso

Porque sí es posible con algo de esfuerzo.


En esta temporada de aislamiento, el aburrimiento o la ansiedad ha llevado a muchos a comer más de lo que deberían, y si a eso se le suma la reducida actividad física, da como resultado una subida de peso como nunca antes.

Pensando en esto, y teniendo en cuenta que por día se debe consumir entre 1.600 y 2.000 calorías si eres mujer, o entre 1800 y 2500 si eres hombre,  traemos un listado de alimentos que toda persona que quiera recuperar su peso normal, e incluso bajarlo, debe evitar en sus dietas.

Alcohol.

El licor produce una reducción de quema de grasa, además que contiene muchas calorías y pocos nutrientes. Por ejemplo, una sola copa de vino equivale a 100 calorías, mientras que una cerveza puede generar aproximadamente 150 calorías. 

Comidas rápidas

Es la opción más obvia al momento de hacer una dieta. Si lo que quieres es reducir medidas, sabrás  que lo que sí o sí debes eliminar de tu alimentación diaria son la pizza, la hamburguesa, perros calientes y demás, pues su alto contenido de grasas hace que bajar de peso sea cada vez menos posible. 

Advertisements

Pan 

El desayuno de muchos incluye de forma casi obligatoria al menos un pan. El problema es que una SOLA  porción de pan puede incluir desde 220 hasta 300 calorías. Gran problema si eres de los que se come más de uno. 

Helado y galletas

Las golosinas más amadas por muchos, pueden ser también las que menos aporten a tu objetivo de bajar de peso. Un helado puede contener desde 90 hasta más de 300 calorías. Igualmente, las galletas pueden tener un aproximado de 450 calorías, y eso, un sólo paquete.

Gaseosas

Finalmente, tenemos las bebidas gaseosas como un alimento que debes eliminar de tu dieta si el objetivo es reducir medidas. Una bebida gaseosa equivale a alrededor de 150 calorías. Además de la gran cantidad de azúcar, la presencia de gases y prácticamente cero aporte nutricional, convierten a estas bebidas en el peor enemigo a la hora de hacer una dieta. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top