Sexmania

Juegos de Rol: Un hábito de pareja que no querrás perderte.

Una forma diferente disfrutar del sexo

En las relaciones de pareja muchas veces se suele presentar el problema de la monotonía. Para algunos, mantener la chispa encendida tanto en el vínculo, como en el sexo es más difícil de lo que se cree. Por eso, hoy compartimos con ustedes una práctica que sin dudas encenderá todo entre tú y tu pareja.

Se trata del rolepay, una práctica en donde los dos se ponen de acuerdo y dejan que la imaginación y la creatividad vuelen, dándole un nuevo aire a la relación de pareja. 

Aunque para muchos, los juegos de rol hacen parte del mundo del BDSM (Bondage, Dominio, Sado y Masoquismo), en realidad pueden ser más que eso. En realidad, estos no se limitan sólo a las relaciones de poder (Policía-Prisionero, Maestra-Alumno), sino que pueden ser también con simulaciones de encarnar a deportistas, actores, estrellas del cine para adultos, entre otros. 

Así las cosas, es clave tener en cuenta varios aspectos al momento de iniciar con los juegos de rol con la pareja.

Lo primero y más importante, que los dos quieran, ya que sólo así se puede sacar el máximo provecho de la experiencia. Adicional a esto, dejarse llevar es la esencia de los juegos de rol, así pueden dar rienda suelta a esos deseos ocultos que sólo en la intimidad pueden dejar salir.

Por su parte, algo esencial: Sin importar en qué papel se metan, es clave que siempre haya respeto y que no permitan que lo que inició como un acto de placer y picardía se convierta en excesos o maltratos. 

En resumen, este tipo de prácticas son ideales para las parejas, y es que basta con la inventiva y creatividad de ambos para que estas nuevas chispas desaten todo un incendio en la habitación. 

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top