Sexmania

El Swinger y un modo de vida para las parejas

Una emocionante manera de romper la rutina en las relaciones.

Como en cualquier ámbito de la vida, el aburrimiento puede convertirse en un enemigo tan imprevisto como peligroso. Si hablamos en términos de parejas, la monotonía y el aburrimiento en una relación son uno de los peores enemigos a la felicidad de ambos, por lo que hoy, en Dicomanía, te traemos una forma interesante para romper la rutina que sin dudas les encantará a tí y a tu pareja para reavivar la llama de la pasión. 

Se trata del Swinger, una modalidad en donde los dos se ponen de acuerdo para darle un nuevo aire a su intimidad, incluyendo a una, dos o más personas en el sexo, o incluso haciendo un intercambio de pareja con alguien más. Por supuesto, la idea es que esto sea algo que sólo sucede bajo las sábanas y no implica sentimientos, pues la idea es sólo disfrutar, y no complicar la relación.

Puedes saber más sobre esta forma de disfrutar las relaciones en pareja visitando este blog de swingers. Solo recuerda tener en cuenta los siguientes aspectos para cuidarse como en toda vida sexual:

Advertisements

Con este tipo de experiencias, vienen también unas condiciones para el cuidado de todos, como por ejemplo el uso infaltable del condón, además de evitar al máximo el crear vínculos con los demás participantes, y, claramente, entender que si tu pareja no desea hacerlo, no se puede hacer. 

Finalmente, con las condiciones claras, y con el placer a flor de piel, es importante tener en cuenta que, aunque es una herramienta útil para dar emocion a la relación, todo el placer no puede recaer en este tipo de prácticas, por lo que siempre se debe tener el control de la relación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top