MakeupManía

Mascarilla de papa: beneficios y cómo usarla

Anuncios

La piel está expuesta a diferentes factores que pueden afectar la apariencia de tu piel, y combinado con una mala rutina de cuidado de la misma, pueden salir manchas que afectan su apariencia.

Para cuidarla, es necesario que tengas los cuidados pertinentes cuando te expongas al sol, es decir, que siempre uses protector solar para evitar que tu piel se dañe más.

Un aliado para su cuidado, y que encuentras en tu cocina es la papa, que es rica en antioxidantes y Vitamina C, estas te ayudarán a que tu piel se vea más clara y luminosa. Además de combatir el envejecimiento de la piel.

¿Cómo preparar la mascarilla de papa?

Cómo hacer una mascarilla de papa y cuáles son sus beneficios — Mejor con  Salud
  1. Limpia muy bien tu rostro y sécalo.
  2. Pela una papa y no la laves, pues al hacerlo quitarías sus propiedades. Ese juguito de almidón es lo que necesitamos.
  3. Corta un pedazo de papa y frótala suavemente por toda tu piel con movimientos circulares, sobre todo en las manchitas más oscuras. Deja reposar diez minutos.
  4. Licua la mitad de la papa y extrae todo su jugo. Vierte el contenido en un tazón y con un algodón pásalo por todo tu rostro a modo de mascarilla. Déjala ahí por veinte minutos.
  5. Cuando la mascarilla esté seca toma otra rodaja de papa y masajea en tu piel nuevamente, para exfoliar.
  6. Enjuaga muy bien, usa tu hidratante, y si es de día no olvides el protector solar. Retócalo cada tres horas.
La mágica receta china que te ayudará a tener un cutis perfecto | Nueva  Mujer

Recuerda que puedes aplicarlo también en las axilas, las rodillas y otras partes oscurecidas por el sol. Hazlo dos veces por semana.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top