Sexmania

Rompiendo mitos: La duración de un “polvo” según expertos

Anuncios

Sin lugar a dudas, uno de los temas más controversiales en cuanto a sexo se refiere es cuánto debe durar una buena relación sexual. En medio de una generación muy trastocada por el efecto de la pronografía, este tema genera dudas en miles (si no millones) de hombres que sienten que no cumplen con las expectativas al momento de intimar con su pareja.

La pregunta del millón en estos casos es entonces: ¿cuál es la correcta cantidad de tiempo para tener un espacio de intimidad óptimo?

Pues, según diferentes sexólogos varía. Por ejemplo, la Journal of Sexual Medicine, el tiempo adecuado es de 5.4 minutos. Por supuesto, la cifra se promedió, pues los datos varían desde los 33 segundos hasta casi los 45 minutos, dando como resultado, que el promedio resultó ser más corto de lo que usualmente se piensa.

Mientras tanto, otras voces autorizadas como Boston Medical Group, quienes estudian lo referente con el correcto funcionamiento de la sexualidad masculina, afirman que una relación sexual promedio “ideal” está entre siete y trece minutos; “Muy corta” antes de los dos minutos y “muy larga” luego de trece minutos.

En resumen, lo ideal es evitar caer en los prejuicios y las mentiras que el cine para adulto genera, o lo que entre hombres se habla, pues sabiendo que no es maratón, puedes darte gusto y confianza para disfrutar del sexo.

0
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top