MusicManía

Bad Bunny anuncia le llegada de un nuevo álbum

El cantante puertorriqueño podría cerrar el año con una tripleta de trabajos de larga duración. El Conejo Malo empezó el año anuncia YHLQMDLGG (o Hago Lo Que Me Dé La Gana) y después anunció Las Que No Iban A Salir, una recopilación de inéditos y colaboraciones descartadas.

En las últimas horas, acudió a sus redes con un extraño mensajeen el que también estaría anunciando su retiro tras una exitosa carrera musical. «El último tour del mundo» sería el nombre de este nuevo álbum de estudio cuyo lanzamiento estaría previsto para el próximo 29 de noviembre.

Advertisements

Todo esto, hace parte de las pistas que ha dejado el artista en algunos de sus temas. En YHLQMDLG, que salió el 29 de febrero, se incluye una canción llamada <3 (Corazón) cuya letra dejaba claro: «En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto».

Así mismo, en la edición de la Revista The Rolling Stone ya daba luces sobre la que podría ser su retirada. «Nunca me retiraré de hacer esto. Tal vez me retira del ojo público y de las giras, porque estoy cansado y odio viajar. Me encantaría hacer música como cuando tenía 14 años, cuando era mi mejor pasatiempo. Ahora mismo estoy en el momento más feliz de mi carrera, porque estoy cumpliendo todos mis sueños. No hay un mejor sentimiento que cuando sabes que estás haciendo las cosas bien»

De momento, hay que esperar en los próximos días si son ciertos los presagios de su retiro de la industria musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top