MusicManía

Estos son los escándalos más sonados de Miley Cyrus

Anuncios

Miley Cyrus ha estado rodeada de polémicas a lo largo de su carrera artística. Desde que dejó de ser «la niña buena», fama que ganó debido a su papel de Hannah Montana, la cantante ha querido dejar atrás esa percepción y dejar ver que ya creció.

Estas son algunas de las polémicas más sonadas de Miley.

1.FILTRACIONES

A la edad de 17 años que Miley Cyrus sufrió de la primera filtración de sus imágenes íntimas. Los programas de espectáculos indicaron que el destino de las fotografías eran su entonces pareja, Nick Jonas.

2. MAYORÍA DE EDAD

Cuando Miley cumplió 18 años, a través de redes sociales se filtró un vídeo en el que se veía a la joven fumando marihuana. Sin embargo, la actriz negó los hechos.

3. WRECKING BALL

En el 2013, Miley estrenó su polémico vídeo de la canción ‘Wrecking Ball’ en el que aparece desnuda sobre una bola de demolición.

4. NO QUEDA NADA DE LA ‘NIÑA BUENA’

En la entrega de los premios VMA 2013 de la cadena MTV, Miley apareció y sorprendió a todos los presentes y televidentes cuando se subió al escenario para recibir su premio mientras que fumaba marihuana.

5. MATRIMONIO

Un 23 de diciembre de 2018 que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse, después de muchas idas y vueltas de su relación. Todo parecía ir ‘viento en popa’, hasta que el matrimonio llegó a su fin luego de 8 meses. A los pocos días de anunciar que se había separado del actor, Miley Cyrus fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto - Chic
0
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Musicmania

To Top