Para esta época del año es importante destacar los ojos dando una apariencia primaveral. Sombras coloridas, colores intensos y glitter. Además es importante saber la tendencia del color rosa, ya que ha dado una propuesta en todas sus distintas tonalidades, pero ahora, para esta época, se debe tener presente al rosa fucsia, este hará que tus ojos brillen y sean el centro de atención.
Además, su intenso pigmento va con todo tipo de piel, no importa si es parpado caído, la idea es arriesgarse. Por ejemplo la famosa Selena Gómez, utilizo un maquillaje con colores fuertes siendo protagonista el rosa.
Ahora, pasando a los colores turquesa, puede utilizarse en sombra o en delineado estilo «Cat Eyes», a más profundidad del color de ojos, más intensos deberás elegir los pigmentos, como azul marino o azul eléctrico. Ten presente que si tus ojos son cafés o color avellana, este color es perfecto para ti.
Y es que el amarillo no puede faltar, pues siempre es protagonista de cualquier tendencia por su fuerza y atracción de color. Además, el color amarillo da la impresión de alegría y brillo, ten en cuenta que la tendencia esta en un delineado bien marcado con colores como el amarillo o neón.
Para finalizar, si quieres relucir, el glitter es tu mejor amigo, ya que, se puede utilizar para cualquier ocasión. RECOMENDACIÓN: Si eres piel blanca, te recomiendo colores azules o verdes y para pieles morenas dorados o bronces.