MakeupManía

Última tendencia de Make Up para está temporada del año

Para esta época del año es importante destacar los ojos dando una apariencia primaveral. Sombras coloridas, colores intensos y glitter. Además es importante saber la tendencia del color rosa, ya que ha dado una propuesta en todas sus distintas tonalidades, pero ahora, para esta época, se debe tener presente al rosa fucsia, este hará que tus ojos brillen y sean el centro de atención.

Además, su intenso pigmento va con todo tipo de piel, no importa si es parpado caído, la idea es arriesgarse. Por ejemplo la famosa Selena Gómez, utilizo un maquillaje con colores fuertes siendo protagonista el rosa.

Selena Gomez demuestra que las uñas y las sombras neón son lo de hoy - Foto  1

Ahora, pasando a los colores turquesa, puede utilizarse en sombra o en delineado estilo «Cat Eyes», a más profundidad del color de ojos, más intensos deberás elegir los pigmentos, como azul marino o azul eléctrico. Ten presente que si tus ojos son cafés o color avellana, este color es perfecto para ti.

200 ideas de Maquillaje tono turquesa** | maquillaje, maquillaje de ojos,  sombras de ojos

Y es que el amarillo no puede faltar, pues siempre es protagonista de cualquier tendencia por su fuerza y atracción de color. Además, el color amarillo da la impresión de alegría y brillo, ten en cuenta que la tendencia esta en un delineado bien marcado con colores como el amarillo o neón.

La gran tendencia beauty del verano: el eyeliner amarillo - Se lleva el  eyeliner amarillo

Para finalizar, si quieres relucir, el glitter es tu mejor amigo, ya que, se puede utilizar para cualquier ocasión. RECOMENDACIÓN: Si eres piel blanca, te recomiendo colores azules o verdes y para pieles morenas dorados o bronces.

Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top