MusicManía

Se estrena ‘Candela’ álbum de Vicente García

El cantante Vicente García lanza su tercer disco titulado ‘Candela’ en el que llega con una mezcla de varios géneros musicales en los que trata de romper con lo ‘normal’ en la industria musical.

 

Candela le apuesta a esos géneros tropicales y llega con algo dominicano (merengue) en los que espera sea todo un hit, con diferentes fusiones con este género musical.

Este álbum cuenta con 15 canciones y dos de ellas ya se habían conocido en el trascurso de la semana a través de su cuenta de Instagram en el que además expreso lo que para él es Candela.

Advertisements

Además, confirmo en algunas entrevistas que dio a diferentes medios de comunicación que este álbum es el seguimiento y la diferencia de A La Mar y Melodrama, sus otros álbumes. Esta nueva apuesta es algo caribeño – dominicano que logra toda la naturalidad y frescura de cada historia que se cuenta en su nuevo disco.

Candela llega a romper todos los esquemas musicales y darle un nuevo giro a su carrera musical. A través de un pos en Instagram describió lo que es Candela.

 

Este álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Disfrute de este trabajo discográfico:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top