Sexmania

Curiosidades del sexo que quizás no conocías

Una que otra ayudita con este tema no estaría mal, pues en ocasiones solo nos quedamos con lo que sabemos. En vez de ser básicos, deberíamos ser mas curiosos para satisfacer nuestras necesidades como las de nuestra pareja.

  1. Las mujeres tienen más de una técnica que las ayuda a conseguir lo que quieren y más si el interés hacia su pareja no solo es romántico, por ejemplo «la voz sexy» sorprendentemente este termino funciona más para la mujeres, pues cuando lo intenta hacer un hombre es un fracaso total. Pero, en este ámbito los hombres deberían aprovechar, puesto que cuando una mujer cambia su voz es porque algo quieren y esa es su manera de mostrarlo.
Es una voz sexy más atractiva que una cara bonita?

2. Muchas veces al iniciar la vida sexual nos preocupamos por las infecciones, tanto que nosotros podamos adquirir por medio de nuestra pareja o por medio del uso del inodoro. Según los expertos a la hora de usar el inodoro solo debemos percatarnos de su limpieza, pues es casi imposible adquirir una enfermedad por este medio.

ETS - Salud Savia

3. Según expertos tener relaciones sexuales ayuda más de lo que imaginamos, pero.. ¿Saben que tanto ayuda el semen? Estudios como los de la Universidad Estatal de New York, confirma que el semen podría ayudar con la depresión, ya que contiene sustancias químicas que elevan el estado de animo, además de ayudar con el sueño.

Cierto o falso? Estos son los mitos sobre el semen que quizás no sabías  [FOTOS] | VIDA | PERU21

4. Los hombres que toman estatinas u otros medicamentos para reducir su colesterol también es probable que vean una mejora en su función sexual, según un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina Robert Wood Johnson de la Universidad de Rutgers (EE. UU.) en conclusión bajar el colesterol, por muy dañino que suene ayuda a la difusión eréctil de los hombres.

ETS: Descubre cómo tratar las enfermedades de transmisión sexual
Pauta Publicitaria
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top